Guillermo

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:25 pm Título del mensaje: Sobre el lenguaje en el foro |
|
|
Dios, ¡hacía eones que no me pasaba por aquí! Me alegra ver vidilla, aunque sea poca. Sin embargo, me he encontrado un pequeño problema.
He empezado a leerme los hilos nuevos, sobre la interculturalidad y la igualdad de oportunidades, pero no he podido terminar de leer ni siquiera la primera entrada. Tal vez se deba a que llevo ya casi once horas delante del ordenador, leyendo código y consultando foros de forma continuada, y los ojos me hacen chiviritas (es lo que tiene trabajar en lo que (más o menos) te gusta: que terminas hasta el moño ), pero el quiz de la cuestión es que no he podido tragarme tan elevados parlamentos a favor de tan excelsos temas. A ver si me he colado y esto no es la JOC-E de los Jóvenes sino la de los Jubilados.
Por ejemplo: | Bea trichi escribió: | Existe una especie de consenso general entre las y los jóvenes de hoy de que ya no existe necesidad de luchar por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, porque ya existe una nueva relación entre los géneros, y que ésta se basa en la igualdad de ambas partes.
Si bien es cierto que el sistema de relaciones de género ha cambiado profundamente en estas últimas décadas, también lo es el hecho de que los estereotipos y la división racional de tareas, en función de la división sexual, siguen vivos, incluso para las parejas jóvenes blablabla... | Como diría uno de los más importantes filósofos de nuestro tiempo: | Bart Simpson escribió: | | Me a buuuuurro... |
A ver, que sí, que los temas merecen ser tratados con seriedad... ¡pero sois o no sois jóvenes, coño! (Yo, por mucho que se empeñe la prensa en hablar de "jóvenes de trentai..." ya no lo soy) A ver, sino, que vengan Tere o Alberto y me digan, sinceramente, si David, Sara o yo mismo éramos tan pedantes (sí, pedantes).
¿Os ofende que os confunda con adultos? ¿Os molesta que os llame pedantes? Pues me alegro, porque es lo que quiero. Sacaros las tripas y rociaros la herida con vinagre, limón y sal hasta que salgáis de vuestros agujeros y habléis como los jóvenes que se supone que sois.
Eso sí, nada de hoigans, 1337s ni smseros, que una cosa es ser joven y otra bien distinta ser un inculto y hortera.
He dicho
P.S.: El nuevo diseño de la web gusta más.
P.P.S.: Sí, he dicho "los Jóvenes" y "los Jubilados" y no he dicho "los y las Jóvenes" ni "los Jubilados y las Jubiladas". ¡Ni pienso hacerlo! ¡Abajo las feministoides!  _________________ "Hay que dejar de poner parches para cambiar la rueda" - Albertito, el 19 de Diciembre de 2004 |
|